Muy Mal

4 Agosto, 2016 - 12:22
NO respondieron debidamente, sin solución alguna, me pregunto Porque uno debe llegar a estas instancias, cuando perfectamente era dar una respuesta satisfactoria con solución del problema..
  • La Reina, Chile
  • 20, Julio 2016

Junaeb

Tne fotografia

SEÑORES junaeb

Sra Mireya Sanchez, En respuesta al correo enviado a mi reclamo, que luego adjuntare, me parece de muy mal gusto, el poco interés y falta de respeto a mis consultas, ni siquiera se dieron el trabajo de llamar ( para eso existe la Tecnología) trato digno...El link que ustedes sugieren no da respuestas a la situación particular de mi alumna, desde fines de Marzo de este año estoy llamando a los fonos que que adjuntan a la pagina WEb, los llamados sin exagerar serian mas de 30 veces de las cuales una vez contestaron,La funcionaria que recepciona las llamadas, dio una información en la cual me indica que tenia que seguir esperando un nuevo llamado a la fotografía de la TNE , que no me preocupara, esto fue hace 2 meses, de lo cual nada se a cumplido, sigo llamando a todos los fonos que nadie contesta, fuera de revisar constantemente la pagina y los link, cabe destacar que la problemática fue que en el proceso de la toma de fotografía de primero medio, mi hija, se estaba cambiando de colegio, por ende no alcanzo..Se adjunta correo del primer reclamo que fue ejecutado el 24 de junio no el 20 de julio 2016 como la Sra Mireya indica, por lo antes expuesto tiempo no me sobra , trabajo en servicio publico, se lo que significan los reclamos, por ende no me satisface estar envueltas en estas situaciones, sin embargo me encontré hablando con una muralla sin soluciones reales . Lo único que busco es que alguien con un poco de conocimiento en el tema me diga Sí, tal día podrá realizarlo ¿¿¿ Es mucho pedir???... y créame cuando le digo que los Link y la pagina los reviso todos los días, ademas de estar con el fono mas de una hora todos los días para que me contesten, sin dejar de mencionar que la única respúesta verbal dista mucho de la verdad... Maria Beauvais C.Se Anexa Respuesta JuanebEstimado(a) señor(a) Maria Filomena Beauvais Cabeza Filomena,Junto con saludar, a través del presente y en los plazos establecidos para tales efectos, respondemos solicitud de información Nro. 46347 realizada por usted con fecha 20/07/2016.Respuesta : De acuerdo a su consulta, informo que en nuestro sitio web www.junaeb.cl se ha publicado en forma permanente información segregada por cada nivel de educación acerca de los procesos vinculados al pase escolar año 2016. Respecto a la captura fotográfica, usted puede encontrar información del proceso en el siguiente link, según sea su caso:http://www.tne.cl/captura-fotografica/ Es preciso señalar que las fechas de captura se mantuvieron vigentes más allá de los plazos establecidos, reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb puso a disposición de la ciudadanía diversos locales para cumplir con la captura masiva, la difusión se realizó por todos los medios masivos incluyendo redes sociales. Lamentamos los inconvenientes que se pudieron producir, sin embargo la información siempre ha estado disponible hacia nuestros usuarios. Saluda cordialmente, Mireya Sánchez O. Of. Atención Ciudadana reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas---------- por favor no trate de responder este correo, ya que es generado de manera automática ----------
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Evita Junaeb
Prefiere Serviu