Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Mayo 2016
  • Número: 377874

Junaeb

Alta velocidad

SEÑORES fenur

PRESENTE


Buenos días,Vengo bajando del bus fémur recorrido Belloto Sur número 115 con patente zp-5751, ya que venía en exceso de velocidad hechando carrera con otro bus con el peligro de chocar en tres oportunidades el bus lo tomamos junto con mi hija en el paradero cerca del edificio naval de odontología pague dos pasajes completos con destino a Belloto y nos bajamos cerca de la estación Bellavista por el motivo ya escrito le dije al chofer que nos íbamos a bajar por que estaba como loco y muy alterado conduciendo que me cobrara el pasaje como local y que me devolviera lo restante lo cual no lo hizo por que ya me había pasado los boletos, me dio muy rabia y pena ver a mi hija nerviosa la cual por ella bajamos del bus el chofer me respondió que venía atrasado lo cual no encuentro como una excusa lo ocurrido que pena que uds tengan personal con esa actutid de incoherencia a las respuestas, siendo que pagamos por un servicio el cual tenemos que tener buena atención lamentablemente le devolví los boletos y me di cuenta que debería haberme quedado con ellos, como siempre pasa ya di por perdido lo restante de dinero sé que quizás no tendré respuesta y ni siquiera una solución me da lo mismo la plata lo que me impresiona es el nivel inhumano que nos hemos convertido sin tener la intención de entender al otro al chofer no le importaba nada ni los pasajeros pero vean uds que hacer me siento muy decepcionada de lo que pasó es injusto! Con un loco hací no me vuelvo a subir, mas de seguro que más adelante tendrá un accidente! Y moriran vidas inocentesAtte Lizziegabrielapc@ gmail.com
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Evita Junaeb
Prefiere Serviu