Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 24, Septiembre 2016
  • Número: 396257

Junaeb

***o

SEÑORES junaeb

PRESENTE


No puedo creer lo abusadores que son, me roban el pase escolar y tengo que pagar por la reposicion?me roban todo todo, y no puedo recuperar nada sin el carne (que tambien me lo robaron) y que se demora 1 semana en completarse y por el cual por su puesto tambien tengo que pagar... si se pierda ya, obvio, hay que pagar....pero me lo robaron...ME ROBAN Y YO TENGO QUE PAGAR???hay tantas cosas malas en este sistema... ninguna protección para la víctima, cero disposición por parte de las personas, ninguna alternativa para reemplazar ...POR QUÉ TENGO QUE PAGAR YO POQUE OTRO ME ROBA?
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Junaeb - Impresión detenida / sin avance

No Resuelto Sin Movimiento. Hasta ahora a seguido igual y no ha habido ninguna actualización esta en el proceso : fotografía ( que yo creo que ha pasado suficiente tiempo desde el 1-05-2026 en ese proceso) y solo dice "tarjeta en impresión " y la fecha del ultimo tramite fue 25-05- 2026 hasta hoy .. no hay movimiento , solo se ha mantenido "proceso : fotografía "
" Estado : tarjeta en impresion"

Ya estamos en julio y aun asi sin actualizacion

Aviso importante: corrección de fecha de trámite la realice el 30 de abril de 2026.

🙁 Junaeb - Error en la emisión de la TNE

No Resuelto No Resuelto. no me han dado solución ni respuesta sobre el problema con la TNE

🙂 Junaeb - Atraso entrega TNE

Resuelto Resuelto. Llegó fuera del plazo establecido

🙁 Junaeb - Aún no depositan la Junaeb para comer

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna. Me las tuve que arreglar para comer en la Universidad

🙂 Junaeb - Reposicion de la TNE aun no realizada

Resuelto Resuelto. nada que decir para que, si ya como esta el país..una gestión mala mala mala

🙁 junaeb - beca presidente de la reública

No Resuelto No Resuelto. Junaeb dice que el corte de la beca es de 700 ptos mi hijo tiene 400 ,supongo que los que tienen sobre 700 deben vivir en la más absoluta marginación

🙁 Junaeb - Retraso en entrega tne

No Resuelto No Resuelto. Ya van más de dos meses y aún sin respuestas.

🙁 Junaeb - Pase Escolar se demora más de 3 meses

No Resuelto No Entregado - Sin Respuesta. Van 3 meses y aún sin respuesta

🙁 Junaeb Tne - Estamos a inicio de septiembre y aun no tengo mi tarjeta

No Resuelto Aún No Se Soluciona. Sigue mi tne en impresión por algún motivo y otras personas que lo sacaron al mismo tiempo que yo ya la tienen

🙁 Junaeb - impresion de tne

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún sigue en impresión la tarjeta y ya más más de un mes, cómo puede ser posible de que se demoren tanto para imprimir una simple tarjeta, gracias

🙁 Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto No Resultó. Solo me dicen que está en impresión,que debo esperar

🙂 Junaeb - Retraso en entrega TNE

Resuelto Entregada. Luego de muchos reclamos, entregaron la TNE

🙁 Junaeb - Tarjeta TNE

No Resuelto No. Nada todavía sigo sin tne y gastando pasaje completo para ir a estudiar lamentablemente

Evita Junaeb
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos