• Recoleta, Chile
  • 08, Junio 2017

Junaeb

Pase escolar

SEÑORES junaeb tne

hace dos meses vengo tramitando mi pase escolar el cual aun no me dan, a principios de abril entre a mi primer año de universidad donde se supone que llegaría mi pase escolar a mi casa de estudios y no llego, la segunda semana de abril me acerque a la oficina de tne ubicada en metro salvador, donde me dijeron que el problema era de la universidad y me sacaron la foto por segunda vez, esa misma semana fui a mi casa de estudios a preguntar porque no tenia mi pase escolar y ellos me dijeron que la culpa era de tne porque ellos habían mandado todos mis datos a la siguiente semana me acerque nuevamente a la oficina de salvador y me dijeron que a ellos no les salia ningún dato mio que debía ir a la asistente social de mi universidad donde fui la primera semana de mayo y me seguían diciendo que el problema era de ustedes y que fuera directamente a junaeb, donde me mandaron a una oficina de tne, a la cual hace 2 semanas fui a la oficina ubicada en agustinas y ahi gracias a la amabilidad de uno de sus trabajadores asumió que el error era de ustedes ya que me tenían bloqueada del sistema diciendo que yo no habia retirado el pase escolar de media el año pasado lo cual es mentira porque yo lo tengo hasta el dia de hoy y este ya venció hace una semana y he tenido que estar pagando 750 2 o 3 veces al dia para poder asistir a clases, por lo cual ya ni tengo plata para almorzar ni materiales, hoy me acerque nuevamente a la oficina de salvador para solicitar un pase temporal el cual no me dieron y me dijeron que mandara un reclamo por esta vía para ver que solución me podían dar ya que ellos no podían darme uno porque mi pase escolar esta en proceso de impresión desde hace unos dias. por favor solicito una solución lo antes posible porque no tengo ni un peso para andar pagando 1500 todos los dias en un pasaje.
Autor: C.Z.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2017 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Evita Junaeb
Prefiere Serviu