- Teno, Chile
- 31, Mayo 2017
- Número: 434219
Retraso en reposición de tne
PRESENTE
Buenas tardes, el día 29 de marzo del presente, me dirigí a la oficina de TNE de la Ciudad de Curicó, oficina 10 de la Araucana para realizar el proceso de reposición de la tarjeta debido a pérdida.En el trámite se especificó que el proceso de reposición tenía una duración de 40 días hábiles, los cuales claramente ya fueron cumplidos, a lo cual me acerqué a la oficina y me dieron como respuesta que hubo un problema de impresión. Ya se cumplieron más de dos meses y aún no se tiene respuesta. El pase anterior es valido hasta el día 31 de mayo (hoy) por lo cual deberé pagar pasaje completo para poder asistir a la universidad lo que se traduce a $2400 pesos diarios los cuales claramente ud como empresa no se harán responsables.Es por este motivo que exijo que den solución al problema, ya que no es solo mi caso, es el mio y el de muchos otros estudiantes chilenos que se encuentran en la misma situación. Curicó a diferencia de Santiago no se nos entrega un pase provisorio, por lo cual no existe documento que avale mi calidad de estudiante ni mucho menos que aún espero por la TNE.Esperando den una pronta solución, y que sean capaces de resolver sus problemas.Se despide atte,Cristian Bravo Rojas.
Autor: C.B.