Ninguna Respuesta Hasta Ahora

1 Mayo, 2018 - 22:36
al parecer no soy el únco,podrían dar respuestas mas claras y sin tecnicismos .si,no u es por esta razón
  • Concepción, Chile
  • 16, Abril 2018

Junaeb

SEÑORES junaeb

esta es la segunda vez que mi hijo postula a la beca presidente de la republica,la primera no fue seleccionado porque los cupos eran limitados (tenia promedio 6.0) y cumplia con el 41% de vulnerabilidad.la segunda vez para el 2018 volvio a postular esforzandose mas con un promedio de 6.5 y un porcentaje de 40% .pero esta vez se le comunico que lo sentian y que estaba bajo el puntaje de corte cumpliendo con todos los requisitos .entonces ¿para que ilusionar a un joven que se sacrificó por sus notas y que realmente si necesita de la beca? en estos tiempos en que los jóvenes se encuentran bombardeados con tantas distracciones y que es dificil mantener un nivel de notas superior al promedio. agradecere atender esta inquietud.alumno:eduardo octavio vega alegriarut:21.044.xxx-x
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Esperar la activacion de la tarjeta Baes hasta Junio

No Resuelto Al Final Igual Tuve Que Esperar Hasta Junio. No tuve ninguna respuesta por parte de Junaeb y parece que no soy el único, Para que decir sobre las becas no dan ninguna solución.

Junaeb - Sin respuesta

No Resuelto Nada. Nadie se a comunicado conmigo 0 interés por el tema, todavía esperando una solución

Junaeb - apelacion aun sin respuesta

No Resuelto 1. Aun. No tengo ninguna respuesta