- Santiago, Chile
- 27, Abril 2018
- Número: 495013
EL motivo por el cual ingreso este reclamo, es que que estamos a puertas de terminar el mes de abril del año en curso y aún cuando renové (como muchos) mi beca "BPR" en los plazos establecidos, aún no obtengo resultados ni Pago alguno, Me parece que siendo un beneficio estudiantil con el que muchos contamos para poder sobrellevar los gastos asociados a nuestros estudios, es una vergüenza que (Junaeb) año tras año caiga en lo mismo y sean incapaces de realizar las gestiones necesarias para que los pagos sean realizados mes a mes desde el inicio del año académico (Marzo).Todos los años ocurre lo mismo, nos obligan a pasar casi 4 a 5 meses en espera del pago, sin tener respuestas ni muchos menos una solución (porque no, realizar un Pago retroactivo en a mitad de año NO ES UNA SOLUCIÓN). Insisto, muchos contamos con la beca, como un ÚNICO RECURSO para poder continuar con nuestros estudios.Espero que vuestra respuesta sea reflejada en poner en marcha PRONTO la regularización de este problema.Saludos.
Autor: C.H.