• Calama, Chile
  • 14, Abril 2018

Junaeb

Beca presidente de la república

SEÑORES junaeb

Buenas noches kisiera saber cómo puedo apelar a la Beca presidente de la república o indígena de mi hijo e hija tienen promedio 6,5 y mi puntaje es de un 51% le dejoy mi número de contacto es 2864901 tengo tres hijos estudiando y una beba y los únicos ingresos son los de mi esposo pido revisar mi caso
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Beca presidente de la república

Resuelto Ya Se Resolvió . la beca me llegó como a los dos días del reclamo, creo, pero no se tardó nada djjfsjjd

Junaeb - Beca presidente de la República

No Resuelto Junaeb. No hay respuesta de parte de nadie

Junaeb - beca presidente de la república

No Resuelto Aún No Se Resuelve Mi Problema.. necesito que se resuelva lo antes posible, lleva un tiempo mi reclamo y nada.

Junaeb - Beca presidente la República

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no resivo una respuesta al respecto

No Resuelto 1. No entregan ninguna solución

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta

Junaeb - beca presidente de la república

No Resuelto Muy Mal. aun no he tenido ninguna respuesta sobre mi reclamo , siendo que envíe carta a la directora regional de la zona de los lagos.

Junaeb - beca Presidente la República

No Resuelto Nada. no me han dado ninguna solucion

Junaeb - Beca presidente de la república

No Resuelto 1. Ni siquiera me han contactado así que dudo si tendré una solución

Junaeb - Beca presidente de la República

No Resuelto No E Tenido Nota 1. No e recibido nada de respuesta

Junaeb - beca Presidente de la República

No Resuelto Mal. no solucionaron mi problema, ni siquiera lo tomaron en cuenta