• San Bernardo, Chile
  • 19, Abril 2018

Junaeb

Bloqueo de pase

SEÑORES junaeb

Alguien me puede decir por qué razón me bloquearon mi tarjeta ?!! Que pasa si yo no hubiese tenido dinero para comprar una BIP y además cargarla ? De verdad encuentro esto inexplicable!!! Así como los consumidores pueden ir al sernac a pedir sus derechos, nosotros también deberíamos reclamar por nuestros derechos de usuarios. Al menos si dieran una razón por el cual me bloquean el pase, pero no, son incapaces de decir el porqué. Esto es una *****a .
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Falso bloqueo de pase escolar por extravio

Resuelto Resuelto. Si me solucionaron el tema, pero deberían haber bloqueado el pase el mismo día que yo fui a sacar el nuevo pase escolar

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

No Resuelto Nada. No han hecho absolutamente nada

Junaeb - Bloqueo pase

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado,.ni se resolvió mi tema . Sigue siendo una inoperancia de principio a fin

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

Resuelto Reposición Del Pase Escolar. Encuentro que se demoran mucho en entregar la reposición del pase escolar.
Lo que encuentro bueno es la atención de junaeb del metro el salvador, atienden eficientemente.

Junaeb - bloqueo del pase estudiantil, sin motivo

No Resuelto Aún Sin Pase. De la TNE me enviaron al CAE y ahí me dijeron que tengo que sacar mi pase denuevo, eso consta del pago al banco, sacar los documentos de la universidad, en general realizar el trámite nuevamente. Esto me tiene muy desconforme ya que siempre he cuidado mi pase escolar y esta impecable, es injusto que tenga que realizar todo como al comienzo.

Junaeb - Pase

Resuelto Malo. Después de dos meses esperando, funciono en ''algo'' el reclamo ya que después de dos semanas y media llego el pase

Junaeb - bloqueo de pase TNE

No Resuelto No Hubo Respuesta. Sin respuesta.