• Puente Alto, Chile
  • 25, Abril 2018

Junaeb

Extravio de documentos en tne.

SEÑORES junaeb

El dia 6 de marzo concurrí en la mañana a la tne ubicada en froilan roa #6619 tne, y consultar por los requisitos para la obtención de la tne de mi hijo explicando que el año anterior mi hijo había sido matriculado en primero medio y que en primera instancia el pase había llegado al establecimiento, cuando fuimos a preguntar al colegio nos dicen que el pase no se encontraba ahí por tanto fuimos a sacar nuevamente el pase en la comuna de puente alto y no tuvimos problema alguno. y bueno a mitad de año por bullyn lo sacamos del colegio para que diera exámenes libres lo cual no sucedió ya que la provincial no lo inscribió porque se les "paso", en fin este año fue nuevamente matriculado en otro colegio ingresando nuevamente a primero medio, y se extravió su pase, dicho todo lo anterior a la niña que estaba en ese momento en la oficina me solicito una serie de documentos que era declaración jurada, el boucher del deposito 3.600, y el certificado de alumno regular del establecimiento, fuimos el mismo dia a solicitar dicha documentación y la presentamos el mismo dia en la tne, en horas de la tarde, tuvimos una espera aproximada de 1 hora porque estaba repleto, luego llamaron a mi hijo ingreso a dejar documentación y luego fue llamado para tomar la fotografía,y entre con el le tomaron la fotografía, y la señorita que estaba ahí nos dijo que demoraría entre 20 días y un mes y que habían veces que demoraba mas de un mes, le consulte por el pase provisorio y me indicaron que no se estaba entregando. El día lunes 16 llame a la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb para verificar si estaba listo el pase escolar de mi hijo el cual me dice que no hay ningún ingreso con el rut de mi hijo y que fuera directamente a la oficina de froilan roa, y el dia martes 17 voy a buscar el pase de mi hijo y me dicen que no esta ingresado porque no tienen la documentación, pedí hablar con la encargada y me atendió Carla Duarte, la cual busco y los documentos y no estaban luego le dije que yo misma había entrado a sacar la foto y efectivamente la foto de mi hijo estaba tomada el dia 6 de marzo a las 17:50 aproximadamente me mostró en su computador en su oficina que así había sido y corroboramos la fotografía, pero que el sistema lo había subido el dia 7 de marzo que seguramente el sistema lo hizo así, pero ellos no tienen los documentos y le dije me parece extraño que no los tengan ya que son todos los que me pidieron y quedaron aca, luego se ingresar los documentos llamaron a mi hijo, lo cual la única solución que me da es volver a pagar el boucher y volver a sacar el certificado de alumno regular y le digo como voy a pagar yo nuevamente por un error que cometieron uds? es ilógico me dijo no hay otra solución, incluso teniendo la foto de mi hijo en su base de datos, quise poner un reclamo y me entrego su correo y el teléfono de la oficina para hacerle llegar los documentos porque la foto ya estaba lista, hasta la fecha mi hijo sigue pagando todos los dias como adulto con tarjeta bip y es frustante que el servicio publico sea tan deplorable, debo decir que he llamado mas de una vez a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb incluso al chat que tiene la pagina y me dicen que debo volver a pagar, y quien me paga a mi todos los pasajes de adulto hasta la fecha? porque a todos esto suman que el pase escolar provisorio según Carla Duarte los entregaron el dia 10 de marzo, cuando se les ocurre si se entregan y cuando no no, YO PAGUE POR UN DERECHO PARA mi hijo Y NO HA SIDO RESPETADO, esta es la ultima instancia que tomare antes de llegar a acciones legales, quizás es poco el dinero pero no es por el dinero es por el DERECHO que uno como padre paga para sus hijos.espero alguna respuesta pronta no subo datos de mi hijo por la obviedad de la privacidad de un menor de edad, cuando reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb se digne a contactarme se los entregare sin problemas.
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Abril 25, 2018 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin