• Peñalolén, Chile
  • 19, Abril 2018

Junaeb

No becado beca indígena

SEÑORES junaeb

Hola postule a 3 de mis hijos y 2 salieron no becados cumplimos con todos los requisitos y además pertenecemos al 40%más. Más vulnerable del país tengo 4 hijos y todos están estudiando y mi esposo gana poco más del mínimo tenemos que pagar pases escolares ,útiles ,colaciones etc porfavor ruego su comprensión y criterio para discernir a las familias que realmente necesitan este beneficio.
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto Aún Espero Resultado. Me dicen que para tener más puntaje debo tener hijos,vivir en la cordillera y ser hijo de padres separados. ABSURDO, pensé que todo lo que me sacrifico estudiando para obtener buenas notas era suficiente, además de ser mapuche y vivir en comunidad indígena.

Junaeb - no becado beca indigena

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna ayuda ni información respecto del estado de la beca de mi hijo.

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto Ningún Resultado. Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aún espero una respuesta ya que no me han llamado para nada me parece una falta de respeto

Junaeb - Beca indígena no becado

No Resuelto No Hay Resultado Aún.. Buenas tardes, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta concreta en relación a mi reclamo solicitado, espero que la JUNAEB pueda resolver lo más pronto posible mi caso, ya que como mencioné en mi reclamo anterior cumplía con los requisitos solicitados para esta beca y mi situación económica no es muy buena, es por eso que contaba con esta beca para hacer uso de ese dinero, para sustentar todo lo que conlleva con mi educación( materiales de estudio, locomoción y alimentación)
Espero atentamente una pronta solución.

Junaeb - Beca Indígena

No Resuelto Junaeb. No me dieron ninguna explicación de nada, son tan chantas

Junaeb - No becado( beca indígena)

No Resuelto 1. Ninguna solución al problema

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto Tengo Que Esperar Asta Abril O Mayo. me mandaron un correo efectivamente no se pago el primer semestre y tengo que esperar asta abril o mayo

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Obtuve Respuesta A Mi Pregunta. Yo ise los trámites para el bono indígena cuando mi hijo estaba en quinto y sexto en el daem de Talca y lo obtuvo los dos año después nuevamente me diriji al daem para lo mismo para que lo obtuviera en séptimo y ellos me dijeron que ahora el colegio se encargaba de postularlos y yo pence que era todo por sistema porq no me dijeron que yo tenía que ir aser los trámites al colegio del colegio me llamaron y una niña me dice que me quiere informar que mi hijo puede postular al bono indígena y yo le respondí que sabía porq el ya lo a recibido en quinto y sexto y me dijo a entonces ya sabes solo era para informarle y nada más no me dijo que tenía que ir a firmar o aser trámites nada y lo perdí encuentro que faltó mejor información del daem y del colegio osino no lo ubiec perdido y eso me servía mucho ya que no recibo ningún peso del papá contaba con el bono para los gastos del colegio de mi hijo

Junaeb - beca indígena

No Resuelto 1. Aún aparece EN REVISIÓN y no informando si es por falta de cupos, tan sólo pone que están revisando antecedentes y me informarán del proceso oportunamente.