• Río Bueno, Chile
  • 19, Abril 2018

Junaeb

No fue favorecida con becas

SEÑORES junaeb

Tengo tres niños estudiando a mi hija Fernanda Bobadilla postulo a la beca presidente de la republica y a la beca indígena.A ninguna calificó .Es una niña muy esforzada camina todos los dias dos kilómetros para tomar el bus que la lleva al liceo ,no falta a clases tiene excelentes notas y somo de bajos recursos la beca era una gran ayuda para la familia. Ademas le llego un correo que era favorecida con la beca presidente de la republica y despues de ilucionarla llego otro correo que la habian bajade de la beca
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Exclusión de becas tic

No Resuelto Sin Respuesta. La página indica que no hay apelación para la beca tic de este año

Junaeb - Resultados becas

No Resuelto Nada De Nda. Cero información para saber xq no fueron beneficiarias mis hijas si la mayor tuvo toda la básica la beca indígena y ahora ninguna de las 2 quedaron y ustedes no explican en q falló la postulación para poder corregir. Lo otro si faltaba algo deben avisar con tiempo y así como papas arreglar la situación porque el beneficio sirve demasiado a mis hijas.

Junaeb - Becas

No Resuelto Beca Indígena Básica. No e tenido respuestas en relación a cuando van a pagar la beca indígena básica del año pasado que le adeudan a mi hija

Junaeb - Becas

No Resuelto Sin Solución. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo

Junaeb - no obtencion de becas

No Resuelto 1. A traves del reclamo que presente no se me ha dado ninguna respuesta al respecto de la apelacion que yo queria realizar necesito una respuesta mas coherente a esta situacion .

junaeb - Mi hija no fue favorecida con la beca Presidente de la República

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Por Parte De Junaeb. Cumplo con todos los requisitos.
Mi hija tiene promedio 6.7
Estoy calificado bajo el 60/ del indice social
Soy separada y mi sueldo no supera los 400.000.-

Junaeb - sin becas 2 años seguidos

No Resuelto Sin Resultados. como es comun es este pais a los problemas se les omite y no se les da solucion, no tube respuesta alguna ni siquiera para explicar el porque no se me otorgo beca.