• Valdivia, Chile
  • 14, Abril 2018

Junaeb

No he sido beneficiara de becas cumpliendo los requisitos

SEÑORES junaeb

No me ha llegado la beca "presidente de la república", ni la BARE, cumpliendo los requisitos que se solicitaban al momento de la postulación.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

junaeb - no he sido becada con la beca indigena

No Resuelto No Resuelto. Aun nada

Junaeb - No le dieron su pc y cumple con los requisitos

No Resuelto A La Fecha Ninguna Respuesta De Nadie.. Para mi hija es super importante tener una respuesta, ya que ella debe compartir con sus 2 hermanos que tambien tienen clases on line y cuentan con teléfonos básicos y ademas donde vivimos es muy mala señal.
Teniendo los requisitos es una verguenza que no salio favorecida y ademas no tener ninguna respuesta de nuestro caso. Es muy dificil hoy en dia no contar con un PC ya que tiene bastantes clases en su colegio y ademas le coincide con los horarios de sus hermanos, es realmente un caos.
A pesar de tanta dificultad de poder realizar sus clases no ha faltado ningun dia a sus clases y es una de las mejores alumnas en su curso en rendimiento.
Espero tener respuesta pronta ya que en estos momentos estamos sin trabajo formal solo por un tiempo y no nos alcanza en estos momentos poder comprar un PC a nuestros hijos.
Sin otro particular
gracia y esperando pronta respuesta.

Junaeb - Resultados becas

No Resuelto Nada De Nda. Cero información para saber xq no fueron beneficiarias mis hijas si la mayor tuvo toda la básica la beca indígena y ahora ninguna de las 2 quedaron y ustedes no explican en q falló la postulación para poder corregir. Lo otro si faltaba algo deben avisar con tiempo y así como papas arreglar la situación porque el beneficio sirve demasiado a mis hijas.

Junaeb - Becas

No Resuelto Beca Indígena Básica. No e tenido respuestas en relación a cuando van a pagar la beca indígena básica del año pasado que le adeudan a mi hija

Junaeb - Becas

No Resuelto Sin Solución. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo

Junaeb - no obtencion de becas

No Resuelto 1. A traves del reclamo que presente no se me ha dado ninguna respuesta al respecto de la apelacion que yo queria realizar necesito una respuesta mas coherente a esta situacion .