• Maule, Chile
  • 17, Abril 2018

Junaeb

Por beca precidencial

SEÑORES junaeb

Hola quisiera saber si se puede apelar a la beca porque mi hija no salió aceptada y tiene nota 62 y somos el 40% vulnerable
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Beca

No Resuelto Beca Bare. Me quitaron la beca por que tenia baja asistencia pero tenia certificado y la plata la necesitaba es injusto:(

Junaeb - Por no recibir beca indigena

No Resuelto No Me Dieron Solucion. Simplemente no me dieron la beca pesimo servicio y pesimo en revisar nuevamente los papeles presentado para dicha beca(indigena)

Junaeb - Por no obtener la beca indígena

No Resuelto No Becado. No me dieron respuesta a nada, ni siquiera a apelación de esta beca, no sé cómo lo haré pero solo esperar para volver a postular, pésimo servicio.

Junaeb - Beca

No Resuelto Junaeb. Aún no me ah llegado la beca y no me dan alguna respuesta concreta de que hacer en el banco para sacar la plata