• Renca, Chile
  • 22, Abril 2018

Junaeb

Puntaje bajo

SEÑORES junaeb

Hola,quisiera saber xq no le salio la beca indígena a mi hijo,el es buen alumno y tiene buenas notas siempre,me dice q el Puntaje de postulación esta bajo el Puntaje de corte,espero alguna respuesta
Autor: G.S.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Junaeb - El motivo es que tengo buen promedio cumplo con los requisitos que piden y sale que tengo un corte por el bajo puntaje

No Resuelto No He Recibido Respuestas Del Reclamo Que Mande, Y Necesito Una Respuesta A La Brevedad. creo que no se toman el tiempo suficiente para revisar cada correo o reclamo que le llegan, me gustaria que pudieran poner mas personal que pueda contestar las necesidades y las dudas de las personas que lo necesitamos.

Junaeb - No pago beca presidente de la República
Resuelto Publicado el 19-01-2022

Resuelto. Obtuve respuesta inmediata, gracias por atender mí inquietud al mes siguiente estaba su depósito , se agradece por la pronta solución

Junaeb - No entrega computador.
No Resuelto Publicado el 23-12-2021

Ningún Resultado. Por ahora ningúna ayuda de parte de junaeb.

Junaeb - No me aparecen los resultados
No Resuelto Publicado el 22-12-2021

No Resuelto. No he podido recibir una respuesta

Junaeb - Beca presidente de la república
Resuelto Publicado el 12-12-2021

Ya Se Resolvió . la beca me llegó como a los dos días del reclamo, creo, pero no se tardó nada djjfsjjd

Junaeb - Aun no me llega mi tne
Resuelto Publicado el 07-12-2021

Llego Mi Tne. Espere como 9 meses por mi tne

Junaeb - Modem Bloqueado
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

No Resuelto. NO HE SIDO CONTACTADO PARA UNA SOLUSIÓN

Junaeb - Falta de deposito de dinero de beca presidente de la república
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. No he recibido respuesta

Junaeb - Pago de beca
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. Ya pude cobrar la beca, gracias.

Junaeb - No pago de beca
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. Ya pagaron

Junaeb - No me ha llegado mi beca del presidente
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Ha Sido Resuelto Aún. Hace ya unos dias pedí información del estado de mi beca y no me dieron solución la verdad cuento con ese dinero para pagar cuentas de la u si bien no es mucho ayuda bastante con cuentas y la necesito