2 Mayo, 2018 - 14:34
  • 18, Abril 2018

Junaeb

Revalidacion

SEÑORES junaeb

Hoy se bloqueo mi pase por lo cual me dieron de respuesta que se bloquea el chip ya Revalide gaste 1100 pesos y ahora no puedo pagar por el plástico denuevo porque esta impecable y además no puedo saCarlo denuevo porque me solicitan certificado de alumno regular y tengo deuda enunca la universidad necesito una respuesta urgente hoy casi me pasan un parte por bloqueo no puedo y no quiero pagar el plástico ya lo hecho en reiteradas veces y mi pase esta impecable no veo porque se bloquea solo
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Junaeb - Revalidacion

No Resuelto 1. Negativo tube que perder mi revalidacion de 1100 y estar obligada a pagar 3600

Junaeb - No pago beca presidente de la República
Resuelto Publicado el 19-01-2022

Resuelto. Obtuve respuesta inmediata, gracias por atender mí inquietud al mes siguiente estaba su depósito , se agradece por la pronta solución

Junaeb - No entrega computador.
No Resuelto Publicado el 23-12-2021

Ningún Resultado. Por ahora ningúna ayuda de parte de junaeb.

Junaeb - No me aparecen los resultados
No Resuelto Publicado el 22-12-2021

No Resuelto. No he podido recibir una respuesta

Junaeb - Beca presidente de la república
Resuelto Publicado el 12-12-2021

Ya Se Resolvió . la beca me llegó como a los dos días del reclamo, creo, pero no se tardó nada djjfsjjd

Junaeb - Aun no me llega mi tne
Resuelto Publicado el 07-12-2021

Llego Mi Tne. Espere como 9 meses por mi tne

Junaeb - Modem Bloqueado
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

No Resuelto. NO HE SIDO CONTACTADO PARA UNA SOLUSIÓN

Junaeb - Falta de deposito de dinero de beca presidente de la república
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. No he recibido respuesta

Junaeb - Pago de beca
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. Ya pude cobrar la beca, gracias.

Junaeb - No pago de beca
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. Ya pagaron

Junaeb - No me ha llegado mi beca del presidente
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Ha Sido Resuelto Aún. Hace ya unos dias pedí información del estado de mi beca y no me dieron solución la verdad cuento con ese dinero para pagar cuentas de la u si bien no es mucho ayuda bastante con cuentas y la necesito