Sugerencia basada en la experiencia de 603 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Junaeb Tne

Junaeb tne - Entrega de tarjeta tne

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492781 Foro Reclamos.cl

en dos oportunidades fui a retirar mi pase el cual en el sistema aparece como tarjeta disponible en oficina, el cual llegando a la oficina de balmaceda 638 puente alto me informa que no esta mi tarjeta encuentro que es una falta de respeto y que juegan con el poco tiempo que uno tiene como padre para acompañar a mi hija a retirar la tarjeta espero que llamen a la sucursal y den una respuesta al mal rato que pasamos también en la información que aparece dicen que la atención es hasta las 17:30 y a las cinco de la tarde ya están cerrando la sucursal.

Publicado por: IP 164.77.70.4 el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.