• Santiago, Chile
  • 17, Abril 2018

Junaeb

Tne, pase escolar

SEÑORES junaeb

excesiva demora en la entrega de Tne, la tarjeta se encuentra emitida desde Marzo y ya van 4 semanas que al consultar en la página www.tne.cl, aún registra en el estado TARJETA EN DISTRIBUCIÓN.¿COMO ES POSIBLE QUE DEMOREN 1 MES EN DISTRIBUIR LAS TARJETAS EN LAS INTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR?
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

No Resuelto Nada. No han hecho absolutamente nada

Junaeb - Demora del pase escolar

No Resuelto Me Dijieron K Fengo K Seguir Esperando K El Pase Estaba Retenido En Junaeb.

Junaeb - Pase escolar costando $660

No Resuelto No Hubo Ninguna Modificación, Sigue Costando 660 Pesos El Pase Escolar. Esperé unos días para ver si se arreglaba el problema y nada. Espero que se pueda solucionar pronto, ya que es 3 veces más caro de lo que corresponde.
Gracias

Junaeb - Robo de pase escolar

No Resuelto Asco. A mi me toca sólo dar mi examen de título x ende no me matriculo en mi institución ... solo pago x el examen pero ya no soy “parte delos estudiantes” no me pueden dar certificado para sacar nuevo pase y el mío sigue activo x el mundo y los ladrones usando ... que bien me encanta que todo esta a favor del que roba ... x ultimo deberían dejarme bloquearlo ya que yo quien tiene el beneficio hasta Mayo 2018 no lo estoy ocupando ... Además es increíble el lucro se supone que ya no soy estudiante de Duoc UC pero tampoco tengo mi título y para dar el examen de título en cuanto me den fecha debo ir a Duoc a preparar dicho examen .... ósea en papeles no soy parte del establecimiento, pero igual me debo a las condiciones y formas que ellos estipulan

Junaeb TNE - Reposición del pase universitario TNE

Resuelto Fui A Junaeb No Me Dieron Ninguna Solución Mas Que Es Esperar Hasta Que Llegue Mi Pase, Quise Hacer Un Reclamo En La Pagina Jun. Fui a junaeb no me dieron ninguna solución mas que es esperar hasta que llegue mi pase, quise hacer un reclamo en la pagina junaeb la cual no me dejo hacer el reclamo mala atención, no hay a quien reclamar nadie si hizo responsable.
Mi pase llego luego de como 10 semana aprox

Junaeb - bloqueo de pase TNE

No Resuelto No Hubo Respuesta. Sin respuesta.