- Coquimbo, Chile
- 20, Agosto 2018
- Número: 520638
No entrega de tne
PRESENTE
Buenos días;con fecha 21 de marzo del 2018, realice en linea una solicitud de reposición por perdida de tne, pasado el tiempo de espera correspondiente del envió esta no llego, me dirigí a las oficinas de tne de la serena y me señalan que debía acudir a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb por que en el sistema aparecía entregada, me dirijo a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb de la serena y me señalan que mi tarjeta fue entregada en la universidad, voy a la universidad y me indican que no han recibido mi tarjeta, por lo que se comunican con reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb y le señalan que mi tarjeta fue entregada a un alumno de la universidad, pero según la universidad el nombre de la persona no registra como alumno de la universidad, hasta la fecha aun no cuento con mi pase lo cual ha generado un gran gasto no previsto por mi, la solución que finalmente me dio la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb es que realice una nueva solicitud de reposición sin costo !!obviamente!!Mi reclamo es el siguiente;me señalan que debo esperar 28 días mas para la entrega, lo cual me parece una falta de respeto por su parte ya que hace un total de 5 meses no cuento con mi tarjeta por lo que debo costear pasaje completo, por lo que exijo que mi tarjeta sea entregada en el menor tiempo posible ya que a pesar de ser un beneficio costeado por el gobierno de igual manera tuve que pagar el dinero para la reposición por lo que se entiende que están prestando un servicio y este no se ha cumplido.Muchas gracias
Autor: E.B.