Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Junaeb

Junaeb - Reclamo

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546548 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes quiero hacer un Reclamo formal ya que mi hijo Carlos Andres Vergara Martinez no recibiio su computador y esta entre las familias mas vulnerebkes ademas de ser alumno prioritario su Cedula es : 22346254-5 asiste al colegio Nuestra Señora de la Merced en San Carlos 8 Region .Esoero la aceotacion correspondiente a la misiva y darle a mi hijo el derecho que le correspode agradeciendo de antemano su atencion atentamente a ustedes esoerando una rwspuesta a la brevedad ( tambien el es parte de los alumnos que rwcibe alimentacion en el colegio ).

Publicado por: IP 186.78.50.99 el Jueves, December 6, 2018 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.