- Lo Espejo, Chile
- 30, Junio 2018
- Número: 509042
No encuentro solución
PRESENTE
HolaQuiero dejar este reclamo ya que no hemos tenido respuesta de como hacer que le entreguen el PC a mi hijo.El año pasado 2017 a mi hijo le informaron en su colegio que salió beneficiario de un PC y que llamara a 3 números distintos para agendar su entrega, NUNCA hemos podido comunicarnos a dichos números hasta que personalmente fuí a Monjitas a la oficina de partes de Junaeb, ahí esperé casi 2 horas que me atienda la Jefa del área informando nuestra situación a lo cual nos dice que Esperemos dos días hábiles que nos contactaran. Ella entregaría nuestro reclamo y en base a dos días ya tendríamos solución. Me dice que si no nos contactan que nos comuniquemos con ella nuevamente a través de su teléfono. Pasaron 4 días y comencé a llamarla ya que no teníamos ninguna respuesta de nada. Hasta la fecha no hemos tenido solución más la desilucion de mi hijo.Ayer viernes mi señora fué nuevamente a la oficina de partes por una solución y lo único que le dicen es que siga llamando.Espero que con éste reclamo puedan darle solución a nuestro caso.Adjunto imagen de beneficiario de mi hijo.gracias
Autor: J.P.