Autor:

Nada

3 Abril, 2018 - 22:26
Sólo se comunicaron una vez conmigo por correo electrónico para saber más detalles de mi caso. eso fue hace más de una semana y después de eso nada.
Supongo que debo seguir esperando.
Gracias. NO daban tiempo de solución o soluciones alternativas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Marzo 2018
  • Número: 486592

Junaeb

Yo elijo mi pc

SEÑORES junaeb

PRESENTE


He llevamos más de tres veces el módem a servicio técnico. Esto implica más de 4 o 5 meses sin servicio por lo mucho que demoran. El acceso a Internet es muy lento. Dicen una y otra vez que el PC está bien, que el módem está bien. Que sólo me queda "conformarme" con que es un servicio lento porque es de "Los del gobierno". Que a todos les pasa lo mismo, que muchos usuarios desisten de dejar reclamos, de perder tanto tiempo en servicio técnico. Me dijeron en el servicio técnico que mejor optáramos por contratar un servicio de Internet de alguna compañía. A penas se abre google y queda pensando. mi hijo no ha podido acceder a buscar información para sus tareas o se demora horas en poder hacerlo. Si él quiere ver algún canal de Youtube es IMPOSIBLE. Simplemente el sistema se cae una y otra vez. Se queda "pegado", hay que reiniciar el PC, reiniciar el módem. Esto no tiene relación con el que se hayan "consumido los datos", ya que hay meses en que ni siquiera se usa una vez y el servicio sigue lento.Termina siendo frustrante. De hecho hubo un mes en que el módem ni siquiera conectaba. Me dijeron también en el servicio técnico que podía ser problema de "Movistar", que como la compañía sabe que los módems pertenecen al programa "Yo elijo mi PC", entonces la señal la hacían lenta o , mejor dicho no le daban capacidad para soportar el servicio.Realmente una pena que den un servicio " a medias" . Evidentemente, las declaraciones del personal de servicio técnico fueron al estilo "Acá entre nosotros" , nunca nada "oficial", porque no pueden reconocer esto para no perder su fuente laboral. La única sensación que nos dejaron fue, "dejen de venir, si ya no hay nada más que hacer"...¿Por qué es así? ¿Porque es un servicio para niños, en su mayoría en situación de vulnerabilidad o de bajos recursos? Ya estamos a marzo, casi a cumplir un año de la entrega del PC que fue a fines de mayo de 2017, y el computador y el módem pasaron más tiempo en servicio técnico que lo que mi hijo lo pudo disfrutar. Dejo este reclamo para ver si durante este último tiempo logran ver el daño que le causan ilusionando a niños con la propaganda de "Internet gratis por un año".
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Marzo 19, 2018 - 06:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin