- Puente Alto, Chile
- 19, Marzo 2018
- Número: 486592
He llevamos más de tres veces el módem a servicio técnico. Esto implica más de 4 o 5 meses sin servicio por lo mucho que demoran. El acceso a Internet es muy lento. Dicen una y otra vez que el PC está bien, que el módem está bien. Que sólo me queda "conformarme" con que es un servicio lento porque es de "Los del gobierno". Que a todos les pasa lo mismo, que muchos usuarios desisten de dejar reclamos, de perder tanto tiempo en servicio técnico. Me dijeron en el servicio técnico que mejor optáramos por contratar un servicio de Internet de alguna compañía. A penas se abre google y queda pensando. mi hijo no ha podido acceder a buscar información para sus tareas o se demora horas en poder hacerlo. Si él quiere ver algún canal de Youtube es IMPOSIBLE. Simplemente el sistema se cae una y otra vez. Se queda "pegado", hay que reiniciar el PC, reiniciar el módem. Esto no tiene relación con el que se hayan "consumido los datos", ya que hay meses en que ni siquiera se usa una vez y el servicio sigue lento.Termina siendo frustrante. De hecho hubo un mes en que el módem ni siquiera conectaba. Me dijeron también en el servicio técnico que podía ser problema de "Movistar", que como la compañía sabe que los módems pertenecen al programa "Yo elijo mi PC", entonces la señal la hacían lenta o , mejor dicho no le daban capacidad para soportar el servicio.Realmente una pena que den un servicio " a medias" . Evidentemente, las declaraciones del personal de servicio técnico fueron al estilo "Acá entre nosotros" , nunca nada "oficial", porque no pueden reconocer esto para no perder su fuente laboral. La única sensación que nos dejaron fue, "dejen de venir, si ya no hay nada más que hacer"...¿Por qué es así? ¿Porque es un servicio para niños, en su mayoría en situación de vulnerabilidad o de bajos recursos? Ya estamos a marzo, casi a cumplir un año de la entrega del PC que fue a fines de mayo de 2017, y el computador y el módem pasaron más tiempo en servicio técnico que lo que mi hijo lo pudo disfrutar. Dejo este reclamo para ver si durante este último tiempo logran ver el daño que le causan ilusionando a niños con la propaganda de "Internet gratis por un año".
Autor: C.A.