- Las Condes, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541569
Bloqueo de tne injustificado
PRESENTE
Estimados, soy Valentina Michelsen alumna de la Universidad Mayor, estoy profundamente molesta, no es posible que el miércoles 14 de noviembre del 2018, quise cargar mi tarjeta y se me informó que mi TNE estaba bloqueada sin explicación alguna. lamentablemente no pude tomar el metro en escuela militar para poder transportarme. Al dirigirme hacia un tótem, este me señala que acuda a la oficina de atención al cliente, lo cual hice y el personal no era capaz de darme explicaciones. Así mismo llamé a la oficina de reclamos de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb y nadie fue capaz de responder a mis llamadas, esperando más de 10 minutos a que alguien me diera una solución.Sigo sin entender las razones de adquirir nuevamente una TNE, siendo que los otros días funcionaba y tenía carga.¿ Por qué tengo que hacer todo este trámite de nuevo si USTEDES fueron los responsables de bloquear injustificadamente mi tarejta? ¿Va a desaparecer el saldo de mi tarjeta?
Autor: V.M.