Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Junaeb

Junaeb - Bloqueo tne injustificado

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540367 Foro Reclamos.cl

Hoy en la mañana me dirijo a cargar mi pase como todos los dias y resulta que en caja aparece que debo dirigirme a las oficinas de tne, por que el Bloqueo injustificado?, si mi pase tiene apenas 3 meses de uso, quien me responde por su mal servicio?, son como las ***s , yo que estudio y me saco la cresta todos los dias me hacen pasar estos malos ratos y me impiden mi realizacion como estudiante, si pudiera los demandaria, pero nisiquiera leeran este mensaje, vayance a la conchadesumadre perros ******s

Publicado por: IP 186.9.37.202 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.