Junaeb

Junaeb - Bloqueo tne

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533711 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes.

Les comento que perdí mi TNE de educación superior N° 67341477, el día 27-09-2017 cerca de las 21:00 hrs. Realicé la tramitación de la reposición el día 05 de Octubre ya que lo necesito, aún está en trámite. El caso es que se me ocurrió verificar si es que lo estaban utilizando y efectivamente, lo están utilizando, lo que me da mucho coraje porque considero que al ingresar la solicitud deberíamos de tener donde bloquearlo y que otros no se aprovechen de cosas que son de nuestra propiedad, lo que se espera es que automáticamente nuestra tarjeta estudiantil que ya no está en nuestro poder sea bloqueada.

Quedaré atenta a mi respuesta.

Constanza Rodríguez.

junaeb - bloqueo tne

Publicado por: IP 200.54.120.2 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.