La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Junaeb

Junaeb - Tne bloqueada o saldo incorrecto

Lunes 22, Abril 2019, Número de Reclamo: 578519 Foro Reclamos.cl

Hola, escribo porque ya estoy cansada de que me pase 2 veces lo mismo.
Mi primer año de educacion superior saque mi tne o pase escolar como todos los alumnos. Los primeros meses me funciono bien y no tuve problemas pero de un dia para otro cargo el pase y me sale saldo incorrecto, dirigase al servicio el cliente. Yo la verda no tuve idea porque se me bloqueo la targeta si la cuidaba y guardaba como correaponde. Despues de unas semanas (pagando tarifa adulta) fui a la oficina de tne en el metro salvador ( la cual no me queda cerca) y me pasaron una tne temporal la cual me dicen que durara aprox 90 dias y luego podria ir a buacar la otra. Paso ese tiempo, no me la entregaron, pues no estaba lista. Alfinal fui despues de 3 meses a buscarla y me la entregaron. Esto fue a final de año 2018. En el verano la use poco y entrando a la U este año 2019 , me pasa lo mismo me sale saldo incorrecto ijustamente. Llevo meses pagando tarifa adulto y ahora me tendre que acercar de nuevo a oficinas de atencion. Me indigna mucho esta situacion ,espero que en la oficina me den una respuesta.
Atte estudiante desesperada.

Publicado por: IP 200.27.73.13 el Lunes, Abril 22, 2019 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.