Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Junaeb

Junaeb - Menús alimentación

Jueves 21, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571847 Foro Reclamos.cl

Hasta el día de hoy no existe un menú Junaeb vegetariano, lo único que puedo comer es arroz solo o fideos solos en la universidad, ya que realizan Menús sin carne solo 2 veces a la semana. Donde vivo no puedo cocinar todos los días por lo que me veo obligada a vivir a base de pan y fideos solos. Además en ningún local de comida (domino, Subway, tomybeans, platón) puedo optar por un menú vegetariano, ya que solo "se puede los menú junaeb" pero si se puede comprar una hamburguesa de McDonald's con carne a 4mil con junaeb, es absurdo.

Publicado por: IP 191.116.152.187 el Jueves, Marzo 21, 2019 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.