Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Junaeb

Junaeb - Nuevamente no funciona mi tne

Jueves 21, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571662 Foro Reclamos.cl

Nuevamente no funciona mi TNE, en noviembre del 2018 dejo de funcionar, solo servía para pagar en los torniquetes hasta que se acabó el saldo. Tuve que pagar 3600 pesos para que me dieran otra y sin darme motivo del por qué no funcionaba. Ahora unos meses después me ocurre lo mismo. Y en este momento no tengo para pagar 3600 además de que acabo de pagar 1100 para la activación de este año. Por favor necesito una solución urgente. Ya que no tengo para pagar otro pase y soy de los pocos de este país que si paga su pasaje. Pero esta vez no estoy dispuesto a pagar por otra TNE.
Espero me puedan comprender,

Atte

Brian Valdés Cofré

Publicado por: IP 186.11.8.194 el Jueves, Marzo 21, 2019 - 07:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.