Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.1900

Junaeb

Junaeb - Sin clave

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570266 Foro Reclamos.cl

Hola mi reclamo es que tengo mi tarjeta y está activada pero me dijeron que no tiene clave, dice el cartoncito de la tarjeta que son los 4 primeros números del Rut pero en mi caso no es así, me dijeron que me registrará otra vez y lo hice, pero no se puede acceder a la sesión de la cuenta,se cae o no se por que (en pc) ,llamo y llamo y no contestan y si contestan lo hacen de mala manera y te cuelgan , y se me gasto todo el saldo llamando!!! Necesito que me llamen ustedes ahora.

Publicado por: IP 190.208.234.61 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.