• Quilpué, Chile
  • 04, Noviembre 2019

Junaeb

Agresión verbal

SEÑORES fenur

Hoy a las 13,35 horas esperaba la locomocion con hija de 12 años el cual estaba con uniforme escolar, tomamos el bus fuera del mayorista 10 portal del belloto hacia el interior de belloto Norte. Subió mi hija y subí yo, pague mi pasaje y el chófer con agresividad enfrentó s la niña para que pagará el pasaje, lo que el no sabía era que la niña es mi hija y que no le pagaría el pasaje porque es de básica, por lo cual tiene beneficio, agresivamente amenazó con no partir el bus si yo no pagaba su pasaje, el cual me reuse, una discusión que tomó un par de minutos y partió el bus cuando baje del bus en las calles Unión con frutillar me tiro la micro encima y me insulto desde su asiento el cual yo respondí haciendo seña diciendo adiós, me molesto la situación ya que se aprovechan de los niños pequeños que no saben como defenderse, no es primera ve, que nos sucede, otros chóferes son amables y preguntan que edad tiene la niña pero el agresivamente me increma y amenaza. Creo que personas como el no deberían tratar con pasajeros, si tiene un mal día no se desquite con los pasajeros y menos con los niños. No pude tomar la patente pero el numero de la micro es 184 del recorrido 101 Valparaíso Peña Blanca. El hombre es un hombre de edad app 50 años barba y gafas.
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Junaeb - Retraso Entrega Tne

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hay respuesta y estado de tne sigue en estado de Impresión

Evita Junaeb
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía