Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Junaeb

Junaeb - Beca

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612504 Foro Reclamos.cl

Sali beneficiada por la Beca bares desde primero medio y ahora estoy en cuarto medio y solo tenia que renovar y sali benefiada denuevo me toco el pago en abril en julio como corresponde y ahora en septiembre no me a llegado la plata y aparese que no sali beneficiada que ocurrio nunca me habia pasado esto y se supone que ya tengo el beneficio? Tengo los papeles se renovacion y donde sale que sali beneficiada

Publicado por: IP 190.5.32.74 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 04:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.