Nula atencion

nula atencion

En Santa Juana, Concepción, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES junaeb

hola buenas tardes, resulta que tengo una gran duda que necesito que junaeb se me sea aclarada, mi caso es el siguiente, resulta que a fines yo termine una carrera la carrera de electricidad industrial mencion instalaciones electricas, el 31 de julio, y quiero convalidar la carrera para sacar la ingeniería eléctrica, pero consulte con varias universidades, incluso en la que estoy ahora, inacap y me dijeron que no me pueden convalidar este semestre, por lo que estoy en la obligación en seguir mis estudios universitarios el próximo año. por lo que como soy beneficiario actualmente de la beca presidente de la república, no voy a poder renovarlas este semestre ya que no voy a estar estudiando por la situación antes mencionada, por lo que necesito saber si afines de AÑO PODRE POSTULAR a las beca, ya que llevo muy buenas notas, cumpliendo con los requisitos mínimos. llevo mas de 5 días sin que me respondan por vía twitter, estuve esperando hace poco mas de una hora en la atención en linea por nada, para que cuando este en el primer puesto, me digan que no hay ningún agente disponible, que descaro y rabia e impotencia siento, porque cuando se les pide ayuda ellos no responden.

Autor: J.V.
Publicado por: IP 181.42.21.89 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb