- Melipilla, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643497
Realmente molesta con la situación vivida hoy en el metro LO VALLEDOR. El ridículo que ni idea cual era su nombre porque no portaba ni una tarjeta de identificación, solo su polera de staff de metro (que lo encuentro inepto para prestar servicio) le quitó el pase a mi hijo el día de hoy porque según el no le correspondía siendo que él es de enseñanza básica y se puede usar todo el año!!!(siendo que nosotros somos de Melipilla y viajamos a Santiago sólo para controles). Se hizo el amable para su petición y con gusto lo entregamos y posteriormente realizando la sustracción de él y dejarselo. El *******l ya que nombre no portaba nos dice que en cualquier reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb puede ser retirado por lo que no indica una específica y sin mirar a los ojos. Encuentro RIDICULO que tengan un personal tan ineficiente como este. Siendo METRO deberían tener una mejor atención y personal de calidad y quien sabe si esa lacra lo esté usando en este minuto, ni si quiera se presentó, claro se encontraba con una personal de aseo al lado siendo las 6:50 am. Realmente estoy muy molesta ya que debo pedir el certificado para sacar nuevamente un pase en Marzo y que esa lacra se quede con el pase de otra persona y sin saber que responder. Espero que mejoren el personal en esa estación y por último que porte su nombre porque claro ni su nombre quizo entregar el roto.Saludos.28/01/2020
Autor: F.A.