Yo elijo mi pc

No Me Contactaron

10 Febrero, 2020 - 02:36
Nadie me contestó el reclamo
junaeb
yo elijo mi pc

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 18, Enero 2020

SEÑORES junaeb

El pc me fue entregado en 2014 y funcionó perfectamente hasta que hace 2 años dejó de prender, después de un tiempo prendió pero diciéndome que no tenía instalado el Windows, intente instalar el Windows vía pendrive y a todos los pc les sirve menos al de la junaeb, y necesito usar este pc urgentemente
Autor: V.C.
Publicado por: IP 201.215.239.23 el Sábado, Enero 18, 2020 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde