Canasta junaeb

25 Julio, 2020 - 00:49
Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Canasta junaeb

En Talcahuano, Concepción, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Junaeb

Hola:

Quisiera hacer un reclamo ya que en la última entrega de la canasta a mi hija no se la otorgaron y todas las anteriores si, deseo una respuesta ya que mi situación en estos momentos es difícil como para muchas personas desde ya Muchas gracias.

Al igual entregaron dos modelos distintos igual tengo esa duda.

Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dieron Una Respuesta: Explicación a través de un documento del por que no se pudo acceder a la beca y fue por que no tuve mayor puntaje de corte.
Junaeb - Beca Presidente De La Republica 2021

Resuelto: .se a solucionado mi problema
Junaeb - BPR "en revisión" y No renovación

Se Solucionó: Gracias a la futura intendenta de la region de los rios ya que hablo con la encargada de junaeb y en 2 días tenía mi beca
Junaeb - 6 meses y no Recibo mi Beca

Positivo: Ya junaeb ha solucionado mi problema
Junaeb - Renovación de BECA

Positivo: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión.
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb - Suspensión y no pago de beca

Sin Respuestas: Aún esperando resultados de la beca indigena
Junaeb - Beca indigena

Sin Respuesta: Aún me encuentro sin respuesta
Junaeb - Resultado de beca en revisión y no pago

No Solucionado: no he tenido ninguna respuesta por parte de junaeb
Junaeb - arroz con gusanos

Todavis No Obtengo Respuesta: Hasta el dis de hoy no tengo resultadi a mi reclamo
Junaeb - Beca presidente de la republica

Sin Respuesta: no recibí ninguna respuesta
Junaeb Alimentos - No entregan canasta alimentos

No Resuelto: Aun no recibo ninguna ayuda ni información respecto del estado de la beca de mi hijo.
Junaeb - no becado beca indigena

Banco BCI