No pago de Beca Indígena

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 10, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Junaeb

Este año tal como años anteriores salí beneficiada con la renovación de mi Beca Indígena, he recibido el pago durante los meses anteriores y este mes hubo un retraso, por lo que decidí revisar el estado de mi beneficio y me encuentro con la sorpresa de que mi renovación se encuentra en revisión por datos faltantes siendo que en ningún momento se me avisó de esta situación y yo envié debidamente todos los papeles para la renovación de este año. Tal como yo son muchos los afectados por esta situación y Junaeb no da ninguna respuesta al respecto.
Autor: D.B.
Publicado por: IP 200.120.18.105 el Viernes, Julio 10, 2020 - 01:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Proveedores

Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena