Apelación de computador

Ninguna Solucion

19 Junio, 2020 - 10:54
buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Apelación de computador

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 04, Junio 2020

SEÑORES Junaeb

Buenas tardes soy victoria barriga mama de Michael bastías barriga bueno mi reclamo es por el siguiente motivo que mi hijo no salió beneficiario de computador le aparece que el año 2015 quedó repitiendo repitió el año. mi hijo a sido un exelente alumno de primero básico asta 4 ya que en el año 2015 falleció mi pareja su papá y él me bajo completamente las notas pasamos por un mal momento problemas personales ya que quede a brazos cruzados ese año fue terrible para los dos aparte cero apoyo del colegio de parte de la profesora sola en todo mi hijo lo paso muy mal ya que le afectó mucho por ese motivo mi hijo me bajo el rendimiento tampoco podía exigir si los dos estábamos mal ojalá me comprenda mi petición nos a costado levantarnos pero en estos momento somos del 40%menos vulnerables ya que mi hijo no puede aser sus tareas las hace en mi teléfono se le hace demasiado complicado no tiene computador y menos ahora que revisamos y sale que no es beneficiario necesito alguna solución al respecto si habrá alguna posibilidad que lo pueda recibir ahora con todo esto del virus estoy cesante es más difícil aún me siento desesperada adjunto certificado de función de papá de mi hijo ojalá me den alguna solución o donde deba ir gracias

Junaeb - Apelación de computador
Junaeb - Apelación de computador
Publicado por: IP 181.42.15.49 el Jueves, Junio 4, 2020 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Yo Elijo Mi Pc
Las Condes: tuve que llevar el computador al servicio técnico, se tardan entre 10 a 15 días hábiles en tenerlo listo.
Junaeb
Linares: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de parte de Junaeb, necesitando aún un computador que me facilite ingresar a las clases online ya que así el trabajo es mucho más efectivo, que en celular, recalco que mi familia no tiene los recursos para comprar otro pc,y no he recibido ninguna respuesta.
Junaeb
La Florida: Nunca se gestionó nada a partir del reclamo. Por otra parte, el sitio de junaeb habilitado para reclamos está fuera de operaciones. Es un chiste.
Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos