Incumplimiento

Incumplimiento

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Junaeb

Buenas tardes, mi nombre es Pamela Vargas apodera de 3 alumnos prioritarios, Fernanda Ariela Duarte Vargas (Instituto Comercial Barros Arana, San Bernardo, Vicente Javier Pérez Vargas (Escuela Teresiana de San José, San Bernardo) y Matías Alfonso Pérez Vargas (Escuela Teresiana de San José, San Bernardo) de los 3 niños ya nombrados solo recibo una canasta de mercadería con muy pocos insumos y no con lo anunciado por ustedes como JUNAEB. Detallo lo recibido para mi hijo Vicente. 1 tarro de jurel, 1 kilo de leche en polvo, 500gr de avena, 1pqte de tallarines N°87, 1 kilo de arroz, 1pqte de pasta mix, 2 cebollas, 11 papas pequeñas, 320gr de carne de pollo en cubos, 2 manzanas y 4 zanahorias. Realizó mi reclamo hacia ustedes por el no cumplimiento de lo que se ofreció en redes sociales y en televisión, primero por anunciar que todos los niños prioritarios recibirían este beneficio, 2 por no cumplir con lo prometido en cuanto a la mercadería que supuestamente debería estar en la canasta. Esto para mí es una burla y se ríen del cuidadano Chileno, necesito y exigo una respuesta o una investigación a las escuelas correspondientes no soy la única apoderada que reclama basta con ver redes sociales. Quiero saber el porq mi hijo Matías no fue beneficiario?? Porq tan poca mercadería? Por que no están los huevos? Porq no estan las pulpas?? Que paso? Se perdieron? JUNAEB no las envió? Se las robo el colegio??

Exigo una respuesta y una solución a esto.

Pamela Vargas.

La página no me deja subir la foto de la mercadería

Autor: P.V.
Publicado por: IP 190.160.169.30 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Aclaración de reclamos

Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb