Junaeb - Incumplimiento

Incumplimiento

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Junaeb

Buenas tardes, mi nombre es Pamela Vargas apodera de 3 alumnos prioritarios, Fernanda Ariela Duarte Vargas (Instituto Comercial Barros Arana, San Bernardo, Vicente Javier Pérez Vargas (Escuela Teresiana de San José, San Bernardo) y Matías Alfonso Pérez Vargas (Escuela Teresiana de San José, San Bernardo) de los 3 niños ya nombrados solo recibo una canasta de mercadería con muy pocos insumos y no con lo anunciado por ustedes como JUNAEB. Detallo lo recibido para mi hijo Vicente. 1 tarro de jurel, 1 kilo de leche en polvo, 500gr de avena, 1pqte de tallarines N°87, 1 kilo de arroz, 1pqte de pasta mix, 2 cebollas, 11 papas pequeñas, 320gr de carne de pollo en cubos, 2 manzanas y 4 zanahorias. Realizó mi reclamo hacia ustedes por el no cumplimiento de lo que se ofreció en redes sociales y en televisión, primero por anunciar que todos los niños prioritarios recibirían este beneficio, 2 por no cumplir con lo prometido en cuanto a la mercadería que supuestamente debería estar en la canasta. Esto para mí es una burla y se ríen del cuidadano Chileno, necesito y exigo una respuesta o una investigación a las escuelas correspondientes no soy la única apoderada que reclama basta con ver redes sociales. Quiero saber el porq mi hijo Matías no fue beneficiario?? Porq tan poca mercadería? Por que no están los huevos? Porq no estan las pulpas?? Que paso? Se perdieron? JUNAEB no las envió? Se las robo el colegio??Exigo una respuesta y una solución a esto. Pamela Vargas.La página no me deja subir la foto de la mercadería
Autor: P.V.
Publicado por: IP 190.160.169.30 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Junaeb
Nogales: No he tenido ningún resultado de la plata que no me mandaron
Junaeb
Los Ángeles: Junaeb no me contactó por el reclamo, sino que yo tuve que contactarme por Twitter con ellos. Ahí me señalaron que mi beca estaba en revisión, lo que me parece incluso arbitrario toda vez que ya se había hecho el primer depósito y usualmente cuando eso ocurre es porque la beca ha sido renovada con éxito.
Junaeb
Puente Alto: yo no habia entendido bien, pero de igaul manera en la pagina de la junaeb dice que el pago de la beca "bare" eran los primeros 5 dias del mes y no los primeros 5 dias "habiles" del mes.
Yo Elijo Mi Pc
La Pintana: Los teléfonos, no contesta, fuimos a junaeb y tampoco tuvimos una solución, ya que no, nos atendieron
Junaeb
Coquimbo: Buenas tardes, ya estando a 19 de noviembre, aún no recibo el pago de la beca presidente de la repiblica y tampoco he recibido alguna solución ni aviso del porque de la situación.
Junaeb
Carahue: De la beca presidente de la República de los cuales son 10 cuotas de las que me pagaron solo 7 cuotas
Junaeb
San Bernardo: Nadie me dio respuesta, tuve que ir personalmente a Providencia, un viaje de 2 horas, debido a que vivo en San Bernardo. La respuesta lamentable, porque si ya aprovaron la beca, no deberian enviarla a revisión nuevamente y suspender un pago del cual dependo cada mes.
junaeb
Padre Hurtado: He llamado a Junaeb y no me dan una respuesta sólida , solo esperar ;llevo más de un año esperando la liberación del pago y aún nada
Junaeb
Chillán: Me quitaron la beca por que tenia baja asistencia pero tenia certificado y la plata la necesitaba es injusto:(
Yo Elijo Mi Pc
Las Cabras: Todavía nadie nos ha llamado, no hay solución todavía porque nadie nos a llamado o comunicado con nosotros.