Perdida de beca presidente de la República

Nulo

26 Mayo, 2020 - 12:15
Sin resultados aún, cero Respuesta a mi reclamo de beca presidente de la República de mi hijo.
Espero una pronta respuesta a mi solicitud, que esperando sea positiva.
Perdida de beca presidente de la República

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 04, Mayo 2020

SEÑORES Junaeb

Dirigida a junaeb, mi reclamo es debido a que mi hijo no salió favorecido en la beca presidente de la República 2020 , siendo este presentado con un 6,4 y con una ficha de protección de hogares actualizada reuniendo el porcentaje estipulado por uds, soy jefa de hogar, jubilada por invalidez , bajandome considerablemente mi sueldo .Apelo a la revisión de mi petición , a bien de mi familia .
Autor: M.R.
Publicado por: IP 200.120.24.159 el Lunes, Mayo 4, 2020 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde