Junaeb

Apelar para la beca de yo elijo mi pc ya que cumple con todos los requisitos

junaeb
apelar para la beca de yo elijo mi pc ya que cumple con todos los requisitos

En Arica, Arica, Chile
Martes 12, Enero 2021

SEÑORES junaeb

Estimados, les escribo ya que mi hija ANAIS CARLOS CALLE, rut 22.919.xxx-x cumple con los requisitos, tiene nota sobre 6 desde 1ero. básico, soy madre soltera, no recibo pensión alimenticia del padre de mi hija y lamentablemente mi hija no salió beneficiada. Encuentro muy injusto que compañeros de mi hija y conocidos, teniendo a sus esposos trabajando en la mina con un sueldo superior a 1.000.000 de pesos, otros con negocios, camiones, casas propias, hayan sido beneficiados, es triste que mujeres solas como yo, que realmente necesitan ese apoyo no se lo den, y mas aún al esfuerzo de mi hija, ya que yo trabajo todo el día y mi hija se queda sola en casa estudiando solita para obtener un buen promedio final, ilusionada con poder obtener alguna beca (la cual todos los años postula y nunca es beneficiada) y ahora ilusionada esperando el PC y no le llegará, en esta pandemia mi hija asistió a sus clases virtuales por su celular, el cual está malo el micrófono, avise al colegio de la situación y aún así mi hija estaba presente, aún asi mi hija cumplio con su deber de estudiante, ojala me den una solución, ya que se siente muy triste por todo esto. A la vez también encuentro injusto que todos los alumnos que van en colegios municipales reciban el beneficio y a los que van en subvencionados les pidan requisitos, gracias.

Que mi hija sea beneficiada con la beca YO ELIJO MI PC y la beca indigena, ya que todos los años que ha postulado nunca ha sido seleccionada, siendo que tiene promedio arriba de 6
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.67.174.222 el Martes, Enero 12, 2021 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión.
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb - Suspensión y no pago de beca

Ya Dieron Respuesta, Gracias: hay que enviar papeles pero ya respondieron, graciass
Junaeb - No patentan un negocio con sodexo

Depósito En Cuenta Rut: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta.
Gracias por la gestión
Junaeb - Beca presidente de la República 2020

Se Realizo El Pago De La Beca: Buenas tarde se agradece la gestión realizada a mi consulta para lo cual en menos de una semana estaba resuelto gracias Alejandra Yapura
Junaeb - No Pago De Beca Indigena

Bueno: Al final tuve que esperar la segunda entre recibiendo los alimentos en la primera semana de abril ( arto tiempo ) pero la segunda entrega fue rápida y se agradece .
Junaeb - Alimentos durante covid19

Junaeb: Gracias Junaeb, por responder a mi reclamo, ya me llego mi beca y fue una gran ayuda para mi, necesitaba una ayudadita asi, que me sirve de mucho.
Junaeb - No me han pagado mi beca bare

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado: Nunca fiscalizaron los colegios de la región.
Junaeb - Alimentos

No He Recibido A La Fecha El Pago Correspondiente Al Mes De Diciembre.: espero tener el pago de diciembre a la brevedad posible.
Junaeb - No pago beca indígena mes diciembre 2020

Aún No Tengo Solucionado El Reclamo, Todavía No Sé Me Pagan Los Meses De La Beca: Aún no tengo respuesta concreta y tengo que pagar deudas de mis estudios porfavor
Junaeb - No pago beca indígena

No He Tenido Respuesta: