No Resuelto

• 29, Julio 2022

Junaeb

Yo elijo mi pc

SEÑORES junaeb

es totalmente indignante que jueguen asi con la ilucion de nuestros alumnos, soy mama de gemelas que cursan 7 basico y teniendo buenas nota y cumpliendo todos los requisitos para obtener su computador , no fueron beneficiaria . y no entiendo el porque, pero necesito una respuesta de su parte.
Objetivo: Obtener una solucion que por lo menos una de mis 2 hijas obtenga el pc ya que ellas no tienen los recursos para obtener uno y puedan estudiar y realizar tareas sin inconvenientes .
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. aun espero la recepción de documentos para la renovación de la beca presidente de la República.

Junaeb TNE - Me cobró saldo de adulto

No Resuelto No Resuelto. No me han mandado ningún correo solucionando el problema

Junaeb - Por no recibir el pc

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Hola buenos días soy mamá de samira castaño ella esta en establecimiento las amapolas esto queda en santa Julia. Viña del mar ,no tengo respuesta alguna sobre lo de la entrega del pc siendo que mi hija cumple con todos los requisitos pedidos tengo ficha el 40% bunerable y promedio de notas 6.8

Junaeb - Bloqueo TNE sin aviso

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni nada desde el reclamo.

Junaeb - No entrega

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta de mi reclamo

Junaeb - Tne cobro

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Junaeb - becas tic

Sernac No Resuelto No Resuelto. es triste, ver como el colegio municipal que esta a un par de cuadra, en el comuna recibió la totalidad de los alumnos su computador 134 estudiantes aprox, y donde esta mi hija no.
mas encima vienen jefe provincial de educación a dársela que todos los alumnos de 7mo de la comuna recibieron su beca y no mira para el lado donde hay una minoría en un colegio que no recibió nada.
sigo creyendo que es muy injusto.-

junaeb - yo elijo mi pc

No Resuelto No Resuelto. Nadie da solucion .

Junaeb - Beca tic

No Resuelto Ningún Resultado Favorable.. Buenas tardes
Hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta ni solución a nuestro reclamo.

Junaeb - Tarjeta en impresión por mucho tiempo

Resuelto Resuelto. Acabo de como 3 o 4 dias llego mi tne

yo elijo mi pc - no entrega del PC

Sernac No Resuelto Sin Resultado. el presupuesto nacional aprobado en el gobierno de Piñera para el año 2022 que contenía el item Yo elijo mi PCV, se lo han robado no hay otra explicación para que hayan cortado la cola de esta forma

Junaeb - Yo Elijo Mi Pc

No Resuelto No Sé A Resolvido Ni Siquiera Con Una Respuesta. Aún no llega nada por parte de junaeb solo espero que me respondan los más rápido posible

Junaeb - Demora en tiempo de impresión

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me entregan la tne dice en estado de impresión