Incompleto

Sernac

Junaeb

Suspensión beneficio estudiantil baes

SEÑORES junaeb

A comienzos de Junio se me quitó el beneficio estudiantil de la beca BAES, lo cual me ha dejado imposibilitada en llevar mi vida académica de manera correcta, no pudiendo comer, ya sea tomar desayuno, almuerzo o comprar mi mercadería en supermercados. Todo esto por un ERROR DE JUNAEB, quienes hegemónicamente decidieron quitarnos el beneficio a los estudiantes. Quiero apelar a esta decisión tomada, ya que yo aún no estoy licenciada de una carrera profesional, sino que vengo de una carrera previa que me otorgó el titulo de licenciada (todo esto dentro de la misma universidad). Ahora, actualmente estoy cursando un programa de formación pedagógica, el cual si me entregará un titulo profesional, pero de todos modos ya se me quitó el beneficio estudiantil BAES.Espero que puedan contestarme, y puedan ENMENDAR SU ERROR, ya que como es posible que nos tengan sin poder acceder a un beneficio alimenticio. Sumado a que tengo gratuidad y que claramente de acuerdo al contrato que yo firmé con ustedes, la gratuidad va de la mano con la beca BAES JUNAEB.Quedo atenta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas REPOSICIÓN DE MI BECA!!!!!!
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. aun espero la recepción de documentos para la renovación de la beca presidente de la República.

Junaeb TNE - Me cobró saldo de adulto

No Resuelto No Resuelto. No me han mandado ningún correo solucionando el problema

Junaeb - Por no recibir el pc

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Hola buenos días soy mamá de samira castaño ella esta en establecimiento las amapolas esto queda en santa Julia. Viña del mar ,no tengo respuesta alguna sobre lo de la entrega del pc siendo que mi hija cumple con todos los requisitos pedidos tengo ficha el 40% bunerable y promedio de notas 6.8

Junaeb - Bloqueo TNE sin aviso

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni nada desde el reclamo.

Junaeb - No entrega

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta de mi reclamo

Junaeb - Tne cobro

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Junaeb - becas tic

Sernac No Resuelto No Resuelto. es triste, ver como el colegio municipal que esta a un par de cuadra, en el comuna recibió la totalidad de los alumnos su computador 134 estudiantes aprox, y donde esta mi hija no.
mas encima vienen jefe provincial de educación a dársela que todos los alumnos de 7mo de la comuna recibieron su beca y no mira para el lado donde hay una minoría en un colegio que no recibió nada.
sigo creyendo que es muy injusto.-

junaeb - yo elijo mi pc

No Resuelto No Resuelto. Nadie da solucion .

Junaeb - Beca tic

No Resuelto Ningún Resultado Favorable.. Buenas tardes
Hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta ni solución a nuestro reclamo.

Junaeb - Tarjeta en impresión por mucho tiempo

Resuelto Resuelto. Acabo de como 3 o 4 dias llego mi tne

yo elijo mi pc - no entrega del PC

Sernac No Resuelto Sin Resultado. el presupuesto nacional aprobado en el gobierno de Piñera para el año 2022 que contenía el item Yo elijo mi PCV, se lo han robado no hay otra explicación para que hayan cortado la cola de esta forma

Junaeb - Yo Elijo Mi Pc

No Resuelto No Sé A Resolvido Ni Siquiera Con Una Respuesta. Aún no llega nada por parte de junaeb solo espero que me respondan los más rápido posible

Junaeb - Demora en tiempo de impresión

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me entregan la tne dice en estado de impresión