- Maipú, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987328
El mes de julio saqué una nueva tarjeta porque se me había extraviado, fui a la sucursal ubicada en Metro Estación del Sol. La chica me indica que el 17 de agosto debo insertar el pase en un tótem para extender el beneficio de estudiante.Por temas personales no pude y ahora estoy pagando tarifa adulto. Llamé al 600 660 0400 y una chica llamada Daniela me indicó que no tenía el convenio y que debía ir a la oficina de Estado, en el centro de Santiago. Llegó allá, hago una fila de más de 1 hora y me indican que debo ir a la misma oficina donde saqué el pase para que me hagan el convenio. Vuelvo a gastar en transporte y el chico acá me dice que el posiblemente el viernes, que no estaba seguro, podía estar activo. O que debía pagar 3.600 para sacar otro pase más.He gastado más de 15.000 por estar cargando la tarjeta y no puedo seguir sacando dinero donde no tengo, el chico de la oficina de Metro el sol, me dijo que haciendo el reclamo me devolvían el dinero, así que necesito la devolución de forma inmediata porque no tengo más y debo seguir yendo a la universidad
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total del dinero que he gastado
Autor: S.B.