Resuelto
15 Septiembre, 2023 - 12:29
Me contactaron de junaeb y me indicaron que la tne fue enviada al colegio de mi hija, gracias
Reclamo original:
- Puente Alto, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990204
Demora en entrega tne
PRESENTE
En abril de este año fui con mi hija que cursa 6to basico a solicitar su pase escolar, llene solicitud le sacaron la foto y nos dijeron que en 45 dias habiles estaria lista pero han pasado 4 meses y aun esta en estado de impresion, he tratado por todos los medios de saber que pasa pero no dan respuesta ni por teléfono ni mail, a mi hija todavia he tenido que pagarle furgon cosa que ya no me esta alcanzando económicamente porque le queda muy lejos el colegio y no quiero hacerla pasar por el desagrado de que algunos choferes la reten por no andar con pase escolar por ultimo deberian dar una respuesta y agilizar el proceso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se agilice el proceso y envien la tne de mi hija
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Junaeb:
La empresa Junaeb ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se pueden agrupar en tres principales motivos: problemas con la tarjeta TNE, problemas con el pago de becas y problemas con la aplicación. Estos problemas han generado demoras en la entrega de la tarjeta TNE, en el pago de becas, en la reposición de la tarjeta TNE, en la selección de becas, en el pago retroactivo y en el pago de becas indígenas. Esto es preocupante, ya que estos problemas afectan la calidad de servicio que Junaeb ofrece a sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procedimientos de atención al cliente, para garantizar un servicio de calidad y evitar futuros problemas.
Sugerencia a la administración de Junaeb:
1. Realizar una auditoría de los procesos de gestión de los reclamos, con el fin de identificar los motivos de demora en la entrega de los beneficios.
2. Establecer procedimientos claros y transparentes para el proceso de selección de becas TIC.
3. Establecer un sistema de control de calidad para la impresión de la TNE.
4. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos, con el fin de garantizar una respuesta oportuna.
5. Establecer una política de protección de datos personales para los usuarios de la aplicación de becas JUNAEB.