Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Abril 2025
  • Número: 1072145

Junkers

Mal servicio

SEÑORES junkers bosch

PRESENTE


Adquiri hace dos años un calefont marca Junker modelo wr16, el cual esta em mi casa para uso familiar (4 personas). Hace algunos meses empezo a perder agua y finalmente dejo de funcionar. Solicite apoyo a servicio tecnico de esta empresa aqui parece el contacto https://www.junkers-bosch.cl/servicios-y-soporte/servicio-tecnico/ acudio un tecnico a mi casa el cual revisó el calefont y me indico; El calefont ya no sirve esta malo, no se puede reparar, puesto que habria que cambiar el cuerpo de gas y el cuerpo de agua, esto dado que no se había realizado la manutención anual. Me elbaroa un presupuesto que incluye el cambio de calefont, la inciporacion de un filtro de agua, la instalacion del nuevo lafeon y del filrto, todo por la suma de sobre un millon de pesos. Le dije que entendia el razonamiento pero que me parecia increible que un calefont nuevo no se pudiese reparar , nada que hacer, procedi a cancelar la visita (15.000 pesos).Me di a la tarea de estudiar el tema, adquiri un kit de mantencion que instale yo mismo y asunto resuelto por menos de 20.000 pesos, el calefont esta nuevo realmente y me parece mu buen aparato.El reclamo es contra el tecnico o la motivación que estos tiene. para solucionar probelmas de los cliente y afectar la imagen de la marca.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Restitución de mis 15.000 pesos y disculpas.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Abril 18, 2025 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Junkers bosch - Calefont nuevo con defectos

No Resuelto Sin Respuestas. Nadie me a llamado ni respondido yo hice la reparacion por mi cuenta lo solucione el equipo funcionando junker bosch ni se a pronunciado definitiva cambiamos sensor termico nuevo y se cambio la pocicion original funcionando perfecto

🙁 Junkers - Mala instalacion de calefont

No Resuelto Aun No Resuelven. Sigo esperando el cambio de calefont

🙁 Junkers Bosch - Calefont defectuoso, no funciona.

No Resuelto No Resuelto Por Junkers Bosch.. No respetaron garantía. Pedían 170.000 pesos por arreglarlo. Decían que el problema era la instalación.
Pero el problema era otro. Consulté con otro técnico externo de la compañía que incluso me cobró muchísimo más barato y lo arregló.

🙁 Junkers - Protocolo Mano Negra

No Resuelto No Han Contestado. No resuelto

🙁 junkers bosch - califont no funciona al dia 3

No Resuelto Negativo, $ 400000 Pagados Sin Poder Usar. proveedor exige condiciones de instlacion sin dar razones para su exigencia, ej solo lo vera el tecnico si esta conectado a un balon de 45 kgs, en caso contrario cobrra por la reparacion, esta conectado a estanque subterraneo y no se los kgs, la publicidad nunca menciono ese pequeño pero GRAN detalle, en todo caso atencion displicente

🙁 Junkers - Calefont defectuoso

Sernac No Resuelto Perdida De Garantia. Producto de mala calidad , defectuoso, no garantizan sus artefactos, teniendo una pésima atención post venta.
No recomiendo , el producto Junkers, totalmente arrepentido de haber depositado ,la confianza de mi compra , en la marca de calefón Junkers.

🙂 Junkers - incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Hicimos Valer Nuestra Garantía. Es impresionante que si uno no persevera en estas cosas, no tendríamos solución alguna. Luego de tener 1 mes sin agua caliente a nuestra arrendataria, reclamando ante el sernac, sodimac y Junker se colocaron de acuerdo y fueron a arreglar el calefont.
Recién ahí pude hacer valer mi garantía legal, llegando a domicilio a solicitar El problema.

🙂 Junkers - Reparacion Calefont

Resuelto Solucionado. Sin embargo fue después de 3 visitas al domicilio con todos los inconvenientes q ello significa x permisos en trabajo, gastos en bencina etc

🙂 Junkers - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Luego de una semana dieron respuesta positiva y se resolvió la falla

🙁 Junkers - Antes del año de uso el calefon falló

No Resuelto Llevo Más De Un Mes Y Aún No Se Resuelve El Problema.. Junkers accedió a darme la garantía, pero el servicio técnico en Viña recién agendó visita para ayer y no vinieron, hoy es más de las 13:00 hrs.y nadie ha llamado. Llame nuevamente al servicio técnico y quedaron de verlo, se cortó el llamado. Vuelvo a insistir y nadie atiende ahora.

🙁 Calefont Junkers - Calefont con desperfectos

No Resuelto No Resuelto. El servicio técnico acuarela se llevó el calefon junkers hace dos semanas y aún no hay resultados favorables a la reparación, pésimo pos venta.

🙁 Junkers - Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tomaron mi caso y si se supone que lo solucionaran. Pero muy lentos , pesimo srrvicio de post venta !

🙂 Junkers - No cumplimiento

Sernac Resuelto Resuelto. El incumplimiento por parte de junkers me significó perder dos Dias de trabajo, por lo menos está resuelto