- Pitrufquén, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 906126
Sernac Post venta
PRESENTE
Esto sucede en Junker Bosch Chile !No quieren realizar devoluciónBuenas Tardes, no puedo describir la molestia que tengo con junker, tras una seguidilla de malas coordinaciones y malas politicas de empresa. El 30 de Junio compre un calefont Junker en easy , contrate un técnico certificado para que lo instalara , en el momento de abrirlo, y al instalarlo el calefont boto agua , lo que quiere decir que anteriormente fue utilizado y ademas venia con el manual sucio , osea claramente estaba utlizado, de todas formas eso no fue problema para nosotros y el tecnico lo instalo, este no funciono bien. El tecnico me describio de esta forma el problema "el calefont se instalo y al purgas las cañerias con gas, comienza a salir gas por la parrilla sin dar paso del agua , sospecha que viene en mal estado el cuerpo del calefont"Llame a la central y me indican que debo entregar los datos para que el tecnico me contactara de vuelta dentro de 48 a 72 horas para darme fecha y asi agendarme ( tengo la llamada grabada). Hoy me llama el tecnico y me dice que quiere ir en este instante porque justo anda en la zona ( pitrufquen) a lo que yo le indico que lo hubiese recibido en caso de estar ahi , y que en primera instancia me tenia que llamar y agendar la hora para yo asegurarme de estar ahí , y el me dice que entonces tendria que ser el día martes osea debo esperar 6 días más . El tecnico el dia anterior ya sabia que venia a la zona y no me llamo, por su propia mala organizacion. Me dijo que ustedes me debieron llamar , lo cual es contradictorio con la primera información que me dieron desde la central de junker. Como es posible que me llame para avisarme que esta aqui , sin que yo este en el recinto, como no puede haber una clara coordinacion por parte de junker con sus clientes ? El calefont lo tengo instalado en un emprendimiento ( alojamiento ), junker me indica que debo esperar con el calefont instalado , osea que la gente de mi hotel se bañe con agua helada. por lo tanto ... entenderan que no eh podido arrendar esas habitaciones . (que si hubiese sabido que iba a esperar tanto lo desinstalo y compro otro )Me pregunto como es posible que al preferir a junker, se convierta en un problema tan grande. no me dan solucion clara e inmediata , no se coordinan bien.Yo les comunico que mañana desinstalare el calefont porque no puedo seguir esperando, no puedo seguir perdiendo dinero. EXIJO LA DEVOLUCION INMEDIATA DE DINERO!
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolucion del dinero
Autor: N.G.