- Peñalolén, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905851
Sernac No cumplimiento
PRESENTE
Buenas tardes, para el día de hoy 5/7/2022 tenía agendado la visita de un técnico para reparar mi calefont. Llamé a las 15:00 horas para saber si vendría o no el técnico.la operadora se comunicó con él y dijo que estaría en mi domicilio a las 18:00 horas. Yo antes de esa hora llamé una vez más para preguntar si vendría o no y una vez más se comunicaron con el técnico y respondió que vendría, cuando son las 19:00 horas, el técnico me llama y me comunica que mañana vendrá en el transcurso del día.lo cual no corresponde ya que yo dejé de ir a mi trabajo y lo esperé desde las 8:30 de la mañana y ahora me sale con la gracia y dice que él no viene y que él solo le da explicaciones a su jefatura, eso es porque le dije que él por lo menos me debió avisar antes y que él se programe y venga el jueves ya que ese día puedo esperarlo en la mañana que es lo que corresponde ya que lo espere todo el día. Pésima la atención de los técnicos y de las personas de call center.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el técnico o de call center se comuniquen conmigo se disculpen por mentir y que me visite y solucione un técnico el jueves a primera hora. Y sii junkers con lo caro que es no tienen buen servicio por el mal rato si deberían hacer un descuento ya que me están cobrando muy caro.
Autor: R.M.