Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Juzgado Familia Temuco

Juzgado familia temuco - Visitas

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624940 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes necesito dejar por escrito con fecha 4 de noviembre 2019 mis hijos mas pequeños q tiene acargo mi ex mujer ..no se a cumplido el tratado por mediacion de las Visitas las cuale cuenta de lunea a viernes de 3:30 a 19 hrs mas domingo por medio si yo julio inostroza padre de los menores no e tenido respuesta de la otra parte la cual yo llamado por telefono .e ido al domicilio para saber q ocurre yno tengo respuesta de ningun tipo.

Publicado por: IP 181.203.68.254 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.