• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Juzgado De Familia

Retención 10%

SEÑORES juzgado de familia

Mi reclamo es por un tema de demora y equivocación para gestionar una causa de alimentos me dejaron sin el primer retiro del 10% que le correspondía Ami hijo por parte del demandado deudor de alimentos de una demanda que está hecha a principios de 2019 me alargaron todo el proceso con abandonos de causa y tener que realizar nuevamente todos los trámites yo para poder seguir luchando por lo que le corresponde a mi hijo no se ah liquidado deuda de segundo ni tercer retiro y resulta que el primer 10% lo liquidaron completo a su otra deuda de alimentos que tiene aparte de la mía dejándome sin nada le liquidaron todo el monto y solo tomaron en cuenta una sola causa cuando en realidad son 2 deudas dos causas y de manera justa deberían haber sido dos liquidaciones repartiendo el monto ala mitad para cada alimentante mi hijo también necesita también tiene derecho solo tiene 3 años quede sin trabajo y me a costado mucho encontrar a alguien que me lo cuide en pandemia para yo poder trabajar estoy sobreviviendo de los bonos IFE y necesito mucho ese dinero se supone que esto es para que nos den una ayuda para que nos agan justicia y no para que nos pasen estas cosas solo pido favor tener en cuenta que hay dos niños que necesitan y no es justo que uno solo se quede con todo el otro también tiene derecho yo hice todos los trámites bien y ah tiempo es injusto pagar platos rotos de notificaciones fallidas y demoras del tribunal para responder y hacer las gestiones correspondientes se demoraron 2 años en solucionar el tema de notificación aún sabiendo los permisos que el deudor pedía por comisaría virtual domicilio que coincidía con la información que yo entregué desde el día 1 solo pido justicia por esta equivocación y que no siga sucediendo.

AdjuntoTamaño
Documento_-_2021-06-16T223619.184.pdf36.24 KB
Lo más justo sería que se me liquidará el segundo retiro de 10%completo ya que no me dieron el primero por malas gestiones del tribunal y que el tercer retiro pudiera ser divido ala mitad como corresponde o aunque sea en el último de los casos que no vuelva a suceder la misma injusticia del primer retiro y no sigan liquidando la deuda completa solo a un alimentante y al otro no le den el derecho que por ley le corresponde también necesita ruego recibir una ayuda o solución mi hijo lo necesita.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado De Familia De Colina - Segundo 10%

No Resuelto No Resuelto. Todavía sigue retenido y sin novedades

Juzgado de familia - Segundo 10 %

No Resuelto Juzgado De Familia. No me informan en que estado esta mi causa tampoco fecha de pago del mi seguro retiro

Juzgado de familia pudahuel - 10%

No Resuelto Nada Aun. Aun no me han pagado, he llamado a la afo y a uds y se pasan la pelota y niuna respuesta aun.
Todavia espero mi pago, ahora a fin de mes tengo que depositarles a mis hijos y no tengo plata que hago entonces?

Tribunales De Familia - 10% Primero Y Segundo

No Resuelto Pésimo, Sin Respuesta. Atender y ayudar para resolver

Tribunales de Familia - Retención 10% por pensión de alimentos

No Resuelto Malo, Rechazaron El Retiro. El tribunal señaló que no hay deuda, la que sin embargo si existe, no aceptó la solicitud de reposición por lo que la causa pasó a Corte de apelaciones

2 Juzgado De Familia San Miguel - retencion 10%

No Resuelto Sin Resultados. MOTIVO DE MI RECLAMO QUE NO HAY PLAZOS ESTIPULADOS EN REFERENCIA AL TRAMITE
, NO HAY CONTACTO TELEFONICO, NO HAY BUENA ORIENTACION

Juzgado De Familia De Colina - retención del 10%

No Resuelto Ninguno. A un estoy esperando Alguna respuesta y nada

Juzgado de familia - El no pago del 10% afp

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin respuesta y sigue pasando el tiempo y abultado la deuda y ninguna respuesta sobre mi dinero

Juzgado de familia - 10% provida

No Resuelto 1. No me han dado ni una solución a la.retención del 10% del.papa de mis hijos

Tribunales De Familia - Retención 10% acá habitat

No Resuelto Sin Resultado. No tengo la resolucion de la causa ni se a hecho saber resultado de esta nose que aser y como poder retirar mi 10% de la AFP hábitat nesecito con extrema urgencia ese dinero,