No Hay Respuesta

Sernac

Kia Motors

Demora en reparación frontal

SEÑORES kia motors

Kia ha prometido solucionar y reparar por garantía, zona frontal de radio por que se está descascarando,hace meses que espero solucionar y ahora me dicen que debo esperar 3 meses más.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación urgente
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Kia Motors - Demora en reparación frontal

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Siempre se justificab co que el jefe está ocupado, en reunión. Incluso lo último que me dijeron es que debido al paro en el puerto se demoraría mínimo 90-120 días.

Kia Motors - Demora en reparación frontal
No Resuelto Publicado el 07-05-2022

Kia Motors - Anulación de reserva
Resuelto Publicado el 18-04-2022

Resuelto, Plata Devuelta.. Yo creo de tanto insistir por WhatsApp y presencial cumplieron

Kia Motors - Servicio de mecanica deficiente
Resuelto Publicado el 02-02-2022

Deficiente. Tuve que llevarlo devuelta y pagar mano de obra

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros